Usted está en: Qué es InfoMAX

Tamaño Texto

InfoMAX es el servicio de Informes Comerciales que ofrece SINACOFI S.A., empresa filial de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras, formada en Octubre de 1987 con el respaldo de todos sus asociados.

InfoMAX es una nueva opción de servicios de información comercial más oportuna, confiable y segura, con la que ahora pueden disponer las personas y empresas, otorgándoles acceso a la misma información utilizada por la Banca para tomar sus decisiones de negocios, de una manera sencilla, con atractivas tarifas y diversos medios de pagos.

Toda la información que usted necesita para tomar las mejores decisiones de negocios la encontrará en este sitio Web, donde podrá obtenerla totalmente Online.

Ventajas y Beneficios de InfoMAX
  • Seguridad: manejo de información codificada y sitio protegido por VeriSign.
  • Confidencialidad: cada cliente en forma privada, determina sus claves de acceso, usuarios y perfiles de uso de los productos y servicios de información.
  • Rapidez: este sitio ha sido desarrollado con tecnología de punta, permitiendo entregar una respuesta inmediata.
  • Disponibilidad permanente: nuestros servicios están disponibles todos los días del año, las 24 horas del día.
  • Actualización: la información que entrega InfoMAX es la más oportuna del mercado, gracias al acceso directo a las principales fuentes de información pública.
  • Cobros claros y detallados: en el momento que usted lo necesite puede revisar en línea las consultas realizadas y su correspondiente detalle de costos, controlando así su presupuesto.
Plataforma Tecnológica de Atención:

InfoMAX ofrece la mejor alternativa de acceso a los servicios de información comercial, de acuerdo al equipamiento tecnológico que Usted o su empresa posee.
  • Consulta directa mediante Web, que permite definir varios usuarios dentro de una misma empresa, administrables por el cliente, definiendo centros de costos, acceso diferenciado a productos y planes de acuerdo al volumen de consultas.
  • Comunicación directa entre servidores (Host to host), para soluciones de alto volumen de consultas.
  • Procesamiento masivo, para revisión de grandes volúmenes de clientes actuales o potenciales.
Rut Usuario:
Clave:
Ingrese el RUT sin puntos ni guión
Acceso de Clientes con Contrato
Rut Contratante:

Ingrese el RUT sin puntos ni guión
Sinacofi - Todos los Derechos Reservados / Términos y Condiciones de Uso
Fono: (56-2) 892 27 00 / Huérfanos 1376 Piso 7, Santiago de Chile